Archivo fotográfico

¡Tanto si precisa de 1 fotografía, 8 o 3000, no dude en consultarnos!

Disponemos de un BANCO DE MAS DE 180.000 FOTOGRAFIAS auténticamente insólitas, de los cinco continentes, la Antártida, etc. especialmente catalogadas para que Editoriales, Agencias de Publicidad y Medios de Comunicación tengán fácil acceso en la localización de cualquier tema.

Aventura, Naturaleza, Espejismos, Monuentos, Tribus, Templos, Animales, Rincones, Desiertos, Belleza, Razas, Fauna, Estepas, Costumbres, Rituales, Pueblos, Raices, Miradas, Colores, Danzas, Ruinas…

¡Y seguro que nos ponemos de acuerdo en el precio en función del volumen de la compra!Contáctenos por E-mail   indicando cuantas y que tipo de fotografías precisa, para que soporte y de que tiempo dispone para efectuar la selección.

Muy pronto recibirá nuestra respuesta E-mail roman@romanhereter.com

Además del Banco de Fotografías existente, se realizan trabajos específicos por encargo en cualquier lugar del mundo, con una amplia experiencia tanto en lugares de especial dificultad como en altos grados de productividad.La experiencia televisiva en documentales de viajes permite
la dirección y realización de videos profesionales de antropología, arquitectura, naturaleza y todo lo relacionado con los viajes.

El conocimiento de buena parte del planeta facilita el asesoramiento en cualquier tipo de localizaciones.

Disponemos de fotografías de todos los países del mundo.

 

Solicite más información sobre tarifas y acuerdos especiales por E-mail a roman@romanhereter.com